The Sopranos feed

Cartel Serie
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: .AVI
Tamaño del archivo: 1 Temporada (700mb)
Calidad: 10, Perfecta

1x01 Piloto
1x02 46 Long
1x03 Denial Anger Acceptance
1x04 Meadowlands
1x05 College
1x06 Pax Soprana
1x07 Down Neck
1x08 The Legend Of Tennessee Moltisanti
1x09 Boca
1x10 A Hit Is A Hit
1x11 Nobody Knows Anything
1x12 Isabella
1x13 I Dream Of Jeannie Cusamano

Descripcion


SINOPSIS:

The Sopranos es una serie muy aclamada por la crítica y el público, cargada de humor negro, que explora la complicada y poco rutinaria vida de un poderoso jefe de una mafia italo-americana de Nueva Jersey y las múltiples responsabilidades que la familia y "La Familia" le acarrean día tras día.

Conoce a Tony Soprano (James Gandolfini, The Mexican), un hombre de mediana edad que trata de comportarse como un buen y normal padre de familia, capeando los problemas que le causa un agitado y complicado matrimonio, a la vez que dirige una importante mafia de origen italiano e intenta eludir las investigaciones del FBI y las luchas entre mafias rivales. Cuando la presión de intentar compaginar ambas vidas se vuelve muy estresante, Tony sufre ataques de anxiedad, que le obligan a buscar ayuda profesional en la doctora Jennifer Melfi (Lorraine Braco, Uno de los nuestros) para reconciliarse y aceptar las consecuencias de las elecciones que tiene que tomar en su vida. Pero para un jefe de la mafia con una crisis de mediana edad, una terapia de estas características puede traer graves consecuencias, sobre todo cuando tienes que sincerarte sobre detalles de tu trabajo.

En casa, Tony debe de hacer frente a su complejo y complicado matrimonio con Carmela (Edie Falco, Caprichos del destino) agudizado por su incapacidad de permanecer fiel a ella, una mujer a la que le cuesta conciliar la brutal y violenta naturaleza de la profesión de Tony con su profunda fe religiosa, aunque finalmente siempre suele darse cuenta de que está mejor con él que sola. Además, Tony debe afrontar también los problemas que genera su paternidad de dos adolescentes, un hijo mentalmente y físicamente indisciplinado sobre el que Tony tiene serias dudas de que pueda triunfar en su profesión o en cualquier otra; y una universitaria hija rebelde que apenas le habla.

Agobiado por los problemas normales de su profesión. Tony se ve presionado además por las tribulaciones de su familia más inmediata como su irritante y tremendamente minuciosa madre, Livia Soprano (Nancy Marchand), el ambicioso patriarca de la familia Corrado "Tío Junior" Soprano (Dominic Chianese, Infiel), con quien Tony está inmerso en una eterna lucha de poder o su sobrino Christopher Moltisanti (Michael Imperioli, El Espantatiburones) por el cual Tony siente una debilidad especial y al que acogió tras la muerte de su padre.

Cada día, Tony deberá afrontar nuevos retos igual de apasionantes como de estresantes para poder compaginar de la mejor manera a sus dos familias, mientras sigue con sus sesiones de terapia que le ayuden a superar y mejorar las reticencias que la crisis existencial en la que está inmerso le va causando día tras día cuando tiene que hacerse cargo de algún asunto de alguna de las dos "familias". (sinopsis de mundoplus.tv)
-
Enviar Subtitulo


Como ver Una serie o peli con subtítulos aparte y no morir en el intento?.

Comentarios sobre The Sopranos


Comentario escrito hace

quiero q me consigan las temporadas 2,3,4,5,6


Comentario escrito hace

aramos2: lindo chico!!! te has registrado para meter un link? Fuiste!


Comentario escrito hace

no hay novedades sobre las series (temporadas) posteriores seria muy bueno si se pudiera continuar


Comentario escrito hace

ya tienen al go de las otras temporadas????

Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:


Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.






Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos.
XHTML Valido    CSS Valido    Feed RSS       SubTorrents.CoM.com © 2011. Condiciones y Aviso Legal