Hannibal feed

Cartel Serie
TÍTULO ORIGINAL: Hannibal
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bryan Fuller (Creator), David Slade, James Foley
GUIÓN: Bryan Fuller (Novelas: Thomas Harris)
MÚSICA: Brian Reitzell
FOTOGRAFÍA: Karim Hussain, James Hawkinson
PRODUCTORA: Gaumont International Television / NBC
GÉNERO: Intriga | Precuela. Remake. Policíaco. Asesinos en serie

REPARTO:
Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Caroline Dhavernas, Ellen Greene, Gina Torres, Lara Jean Chorostecki, Chelan Simmons, Gillian Anderson, Eddie Izzard, Molly Shannon, Lance Henriksen, Anna Chlumsky, Raul Esparza, Aaron Abrams, Hettienne Park, Scott Thompson

Descripcion


Basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación... Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.


CAPITULOS


Temporada 3


Temporada 2


Temporada 1


Otros Capitulos


-
Enviar Subtitulo


Como ver Una serie o peli con subtítulos aparte y no morir en el intento?.

Comentarios sobre Hannibal


Comentario escrito hace

Deacuerdo con "Morella", que perdida mas grande y mas en estos tiempos que muy pocos rompen la tendencia y logran hacer algo minimamente destacado.


Comentario escrito hace

Impresionante!!! Sin dudas la mejor serie que he visto en años. Estética impactante, guiones sólidos y actuaciones de primer nivel. Lástima que el rating no la haya acompañado, pero era de esperarse, una obra de arte como esta no está al alcance de todos. El cierre fue de lo mejor, absolutamente redondo. Será muy duro encontrar otra que ocupe su lugar.


Comentario escrito hace

CinefiloAdicto uno de los problemas que tuvieron para continuar con la serie, es que justamente, no tenían los derechos de Clarice Sterling, ni de El silencio de los inocentes. ASi que, lamentablemente es muy improbable que fueran a continarla, sumado eso a las demandas de audiencia que no alcanzaron a la productora. Una serie única, enorme que se va a extrañar mucho!!


Comentario escrito hace

Excelente final de la serie cada temporada tuvo su altibajos de eso no queda duda, pero por dios... unas de las mejores serie que va quedar para el tiempo de volver a verla cuando se quiere, el audiovisual del final fue apoteósico más que todo la escena del gran dragón rojo maravilloso; Will y Dr Lecter era lo mejor para ambos. No vale la pena tanto "spoilers" es preferible que si aún mucho no han tenido la oportunidad de vivir el gran final deben verlo. Sin lugar a duda la serie da para otra temporada por lo menos falta la aparación de Clarice Starling que ya sería el plato definitivo del rompecabeza de la serie y ya... así culminar como la obra maestra que resulto esta arte de serie.

Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:


Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.