The Devil Inside (2012)



  • 27-01-2012
  • Terror
  • TeleCine
  • Mp3
  • 27-01-2012
  • USA
  • mrnapo
  • 629 MB
  • Idioma Inglés Idioma Idioma Inglés
  • Mas SubtitulosIdioma Español Latino


Descripcion
Título original: The Devil inside.
Dirección: William Brent Bell.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Terror.
Música: Brett Detar.
Fotografía: Gonzalo Amat.
Montaje: William Brent Bell y Tim Mirkovich.
Diseño de producción: Tony DeMille.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 6 Enero 2012.
Estreno en España: 16 Marzo 2012.

Interpretación:
Fernanda Andrade (Isabel), Simon Quarterman, Evan Helmuth, Suzan Crowley (Maria Rossi). Guion: William Brent Bell y Matthew Peterman. Producción: Matthew Peterman y Morris Paulson.

Sinopsis:
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Dos décadas después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche y viaja al hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre está encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.


Otros Películas de género Terror
Comentarios sobre The Devil Inside (2012)

Comentario escrito hace 1330182068

Hola amigo, bien la peli. Esperando DVDrip o BRrip en Latino o subtitulados cuando esten disponibles. Muchas gracis. Saludos.


Comentario escrito hace 1328259717

Sorry, estoy checando la movie y si, estan en espanol los subtitulos, me equivoque y parece que no lei la informacion de la pelicula. Agradezco su aporte.


Comentario escrito hace 1328258064

Excelente aporte de esta pelicula, Gracias por ella y a disfrutarla, solo que parece que los subtitulos estan en ingles pero no importa, no la voy a ver yo, mis hijos que les gusta este genero.


!! Deja tu comentario !!
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:


Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.






Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos.
XHTML Valido    CSS Valido    Feed RSS       SubTorrents.CoM.com © 2011. Condiciones y Aviso Legal