Dead Silence (Silencio De Muerte) Sub. Esp.



  • Terror
  • DVDScreener
  • Mp3
  • 02-08-2007
  • DTL
  • 701 MB
  • Idioma Inglés Idioma Idioma Inglés


Descripcion

TÍTULO ORIGINAL
Dead Silence
DIRECTOR
James Wan
REPARTO
Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Bob Gunton
AÑO: 2007 FECHA DE ESTRENO: 09/11/2007
NACIONALIDAD: USA
PÁGINA WEB: Visitar


Argumento
Cuidado con la mirada de Mary Shaw.
En vez de hijos tuvo muñecos.
Si la ves, no grites
o te quedarás sin lengua.


En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus "hijos", una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.

Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.

Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: "Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua".



Otros Películas de género Terror
Comentarios sobre Dead Silence (Silencio De Muerte) Sub. Esp.
No hay comentarios todavia si quieres dejar uno debes estar registrado

!! Deja tu comentario !!
Para poner un comentario necesitar ser un usuario registrado:


Si todavia no tienes una cuenta, Registrate.






Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos.
XHTML Valido    CSS Valido    Feed RSS       SubTorrents.CoM.com © 2011. Condiciones y Aviso Legal